Sorpresa en la NBA: Orlando le ganó el primer duelo a Milwaukee

Los Magic, octavos de la Conferencia Este en la temporada regular, empezaron la serie de playoffs con un triunfo frente al N°1 Milwaukee.





Orlando dio el batacazo ante el equipo de Giannis Antetokounmpo.

Orlando dio el batacazo ante el equipo de Giannis Antetokounmpo.

Los playoffs de la NBA empezaron ayer pero el primer batacazo se dio en el partido que abrió la jornada de hoy con la victoria de Orlando Magic frente a Milwaukee Bucks por 122 a 110.

Orlando fue el octavo clasificado de la Conferencia Este, con 33 triunfos y 40 derrotas. Aún así pudo vencer a Milwaukee, líder en la temporada regular con 56 victorias y apenas 17 caídas.

El montenegrino, Nikola Vucevic, fue la figura en el equipo ganador con 35 puntos y 14 rebotes. Giannis Antetokounmpo terminó con 31 y 17 en esos rubros y fue bien controlado por la defensa del rival.

Es la cuarta vez en la historia que un octavo de conferencia le sacá 10 puntos o más de ventaja al primero en el comienzo de serie de playoffs. Le pasó en 1999 a Miami Heat, en 1998 a Utah Jazz, y en 2007 a Dalls Mavericks.

El segundo juego será el jueves desde las 19 horas. La sede única, a pesar de tener el público virtual en favor del que hace las veces de local, empezó a sacar factura.


Comentarios


Sorpresa en la NBA: Orlando le ganó el primer duelo a Milwaukee