Sorpresa en la NBA: Orlando le ganó el primer duelo a Milwaukee

Los Magic, octavos de la Conferencia Este en la temporada regular, empezaron la serie de playoffs con un triunfo frente al N°1 Milwaukee.

Los playoffs de la NBA empezaron ayer pero el primer batacazo se dio en el partido que abrió la jornada de hoy con la victoria de Orlando Magic frente a Milwaukee Bucks por 122 a 110.

Orlando fue el octavo clasificado de la Conferencia Este, con 33 triunfos y 40 derrotas. Aún así pudo vencer a Milwaukee, líder en la temporada regular con 56 victorias y apenas 17 caídas.

El montenegrino, Nikola Vucevic, fue la figura en el equipo ganador con 35 puntos y 14 rebotes. Giannis Antetokounmpo terminó con 31 y 17 en esos rubros y fue bien controlado por la defensa del rival.

Es la cuarta vez en la historia que un octavo de conferencia le sacá 10 puntos o más de ventaja al primero en el comienzo de serie de playoffs. Le pasó en 1999 a Miami Heat, en 1998 a Utah Jazz, y en 2007 a Dalls Mavericks.

El segundo juego será el jueves desde las 19 horas. La sede única, a pesar de tener el público virtual en favor del que hace las veces de local, empezó a sacar factura.


Temas

NBA

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios