Sufrieron más de 10 robos en su negocio en Cipolletti
“Cuando no son los “motochorros” entran las “mecheras” y así la recaudación se ve seriamente perjudicada”, se lamentaron.
POLICIALES
Dos comerciantes que poseen sus locales ubicados en el centro de Cipolletti dieron a conocer cómo los afecta la inseguridad. Hace dos noches, un ladrón les rompió la puerta a patadas y arrastró la caja fuerte con todo lo encontró en el camino. Cuando no son los “motochorros” entran las “mecheras” y así la recaudación se ve seriamente perjudicada, tras por lo menos 10 episodios de este tipo, aseguraron.
Las tiendas tienen cámaras de seguridad y desde el último robo un policía adicional vigila desde la puerta. Este viernes los dos comercios permanecían custodiados por un suboficial de la Comisaría Cuarta, cuya sede está a pocas cuadras.
Los dueños destacaron el trabajo de la Policía, aunque piensan que los delicuentes a veces son muy profesionales. “Me sentí una imbécil cuando entró una mechera, me ‘envolvió con la charla’ y se robó ocho jeans”, contó, por citar uno de los casos, una de las propietarias.
Agencia Cipolletti.-