Energía
La formación se realizó en la Escuela N° 201 de Neuquén capital, donde se reunió a varios educadores que utilizarán las maquetas educativas V4LE. Es en el marco del programa educativo "Vos y la Energía", impulsado por el gobierno provincial y Fundación YPF.