Tanya defendió la política hidrocarburífera nacional y el beneficio para Neuquén

La precandidata a diputada nacional del Frente de Todos dijo que el plan Gas será una de las formas en incrementar la actividad económica después de la pandemia.

La precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos, Tanya Bertoldi, defendió las medidas de promoción de las inversión hidrocarburíferas del gobierno nacional y su impacto en Neuquén al afirmar que "nunca la provincia había generado tanta inversión, producción y trabajo como lo estamos haciendo en este momento y en un contexto en el que nos planteamos un eje fundamental post pandemia”.

La candidata estuvo junto con Alberto Beto Vivero y Teresa Rioseco, segundo y tercera candidata, en Cutral Co, y en Plaza Huincul lo hizo junto al concejal Gustavo Iril con quien recorrió la Universidad Tecnológica Nacional donde se realizan obras de ampliación financiadas por el gobierno nacional.

"Pensamos en una Argentina post pandemia, en la reconstrucción de la Argentina, fomentando el trabajo, la producción, la inversión, volver a generar este circuito virtuoso que permitió en algún momento tener una gran Argentina con todos y todas adentro. Queremos más derechos, queremos un rol de la mujer activo como el que ésta lista está logrando", expresó Bertoldi.

Señaló que “siempre vamos a defender los intereses de los neuquinos y neuquinas desde el Congreso de la Nación, y lo haremos con hechos concretos. como con el Plan Gas.Ar que implementó el gobierno de Alberto y Cristina y que lleva adelante la Secretaría de Energía de la Nación que conduce nuestro compañero Darío Martínez favoreciendo directamente a Neuquén a través de las regalías que recibimos.

Además, Bertoldi agregó que "un Estado presente es el que está al lado, a la par, llegando con decisiones, programas y con obras públicas a cada vecino y vecina. Nosotros y nosotras somos eso, compañeras y compañeros que buscamos lo mejor para todos y todas".

Por su parte, Vivero resaltó "la unidad que logramos con mucha responsabilidad, lo que nos permitió llevarle soluciones a Alberto y Cristina". Agregó que "vamos a garantizar gobernabilidad a Alberto y Cristina porque estamos convencidos que vamos a aportar dos diputados desde Neuquén, para seguir transformando la Argentina".

Estuvieron presentes también, el parlamentario del Mercosur, Ramón Rioseco; el Intendente de Cutral Co, José Rioseco; el diputado Provincial, Darío Peralta; el Intendente de Centenario, Javier Bertoldi y concejales y concejalas de la ciudad.


Comentarios


Tanya defendió la política hidrocarburífera nacional y el beneficio para Neuquén