Teen Choice Awards en el cable

Warner Channel emitirá la ceremonia de los premios que eligen los adolescentes

La señal de cable Warner Channel emitirá en vivo la ceremonia de entrega de los Teen Choice Awards que votan los adolescentes de todo el mundo para artistas e influencers de televisión, redes, música y deportes.
La gala que se transmitirá en vivo se desarrollará en Hermosa Beach, California el domingo 11 de agosto a las 21.
Entre los principales candidatos a recibir el tradicional trofeo, que consiste en una tabla de surf real y personalizada, figura Lionel Messi, que compite en la categoría Mejor Deportista del Año contra con los basquetbolistas de la NBA Stephen Curry y James Harden y el golfista Tiger Woods, que este año volvió al triunfo en los grandes torneos con su galardón en Augusta.
En cine destaca la película «Avengers: Endgame», con 9 nominaciones, seguida de «Aladdin, con cinco.
En el rubro de televisión, los favoritos son «Strangers Things», con seis postulaciones, seguida por «Riverdale», «Flash» y «Shadowhunters», con cinco, y «Arrow», con cuatro. 
En música, compiten en las principales categorías Lil Nas X y Post Malone, con 6 candidaturas cada uno, seguidos por Jonas Brothers, Shawn Mendes y Taylor Swift, con cinco.
Para el caso de música latina, los más votados para Mejor Canción fueron Ozuna, Daddy Yankee y J Balvin («Baila baila baila»), Rosalía, J Balvin y El Guincho («Con altura»), Daddy Yankee y Katy Perry («Con calma»), Bad Bunny y Drake (MIA), CNCO (Pretend), y Nicky Jam y Ozuna («Te robaré»).

Télam


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios