Tips del Festival Yo Como: entradas, app, recorridos…

Sugerencias para evitar imprevistos. Pasarla bien es la consigna. La cita: 16 y 17 de noviembre, en bodega Humberto Canale.

* Pasá primero por el cajero automático de tu banco; después embarcate hacia el Festival Yo Como.

* Cómo comprar las entradas

La entrada general al festival cuesta $ 200 y es válida para los dos días. $ 350 vale el combo para parejas; menores de 16 ingresan sin cargo. 20% de descuento para los socios de Club Río Negro.

Pueden comprarse en yocomo.rionegro.com.ar o personalmente en Neuquén y Roca. En Neuquén: Ministro González 290, de 9 a 16:30. En Roca: 9 de julio 733 de 9 a 16.

* No te olvides que podés descargate la App de la feria en PlayStore: encontrarás la play list de la música del evento, el mapa de cómo llegar a la bodega y más info. Disponible para Android.

* Los recorridos por la bodega

Las acreditaciones y horarios para cada unos de los recorridos se entregaran en el stand de turismo de la bodega. Cada actividad habrá cupos limitados.

VISITA MUSEO Y DEGUSTACIÓN: Los invitación consiste en recorrer los 110 años de historia de la bodega familiar pionera de la Patagonia Argentina.

VISITA BODEGA: Recorrida guiada por la centenaria bodega, contemplando el cuerpo de barricas, antiguas cubas, toneles de roble y toda la moderna tecnología para la elaboración de los grandes vinos.

RECORRIDA VIÑEDOS: Para conocer el origen de los vinos, de la mano de los ingenieros agrónomos.

* Yo como sano, ¿y vos?

Hace 2.500 años Hipócrates, padre de la medicina, dijo:

“Que el alimento sea tu medicina y la medicina sea tu alimento”. Por ello, afirma el médico Luis María Delupi, “al ser conscientes de lo que elegimos poner en nuestros platos, colaboraremos para tener un cuerpo sano”. De todo esto hablará este domingo 17, a las 17, en el escenario central del festival.

De perfil naturista y consciente, creó la ONG Mi Comida Me Sana y escribió “Elegí estar bien”.

La zona de fuegos será liderada por Juan Solorza. Reconocidos cocineros lo acompañarán en la movida.

* No te olvides de la Pérgola del festival

Ahí van a estar la mayoría de las charlas de especialistas y productores.

* Cine al aire libre

Las mejores producciones de egresados y estudiantes del IUPA y especiales de rionegro.com.ar

* El área kids

Especialmente diseñada por los chicos de la familia. Que los padres no los dejen solos en esa zona es un pedido de los encargados del sector. Podrán pintar, ser espectadores de espectáculos de clown…

* Llevar abrigo para la noche


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios