Tomaba cerveza en el patio de una casa y terminó en el hospital con un disparo en la pierna

Se conocieron algunos detalles del enfrentamiento que terminó con un hombre internado en el hospital de Roca.

Un hombre de 53 años sufrió una fractura en una de sus piernas tras recibir un disparo de arma de fuego. El violento incidente ocurrió cuando compartía una cerveza en la casa de un vecino, en la zona de barrio Nuevo, al norte de Roca.

Fuentes policiales y judiciales coincidieron en señalar que el episodio ocurrió en una vivienda ubicada en calle Perito Moreno 3645, a pocos metros de la intersección con calle Los Mirlos.

Cerca de las 22 el hombre fue a compartir una cerveza al patio de la casa de un vecino y fue en esas circunstancias que se produjo un intercambio de disparos que terminó con uno de los hombres con una fractura de fémur en una de sus piernas.

Todavía se desconocen los motivos por los cuales se generaron los disparos pero lo cierto es que el violento hecho derivó en un impresionante operativo policial que terminó con el traslado de esta persona al hospital Francisco López Lima.

«Esta persona se encuentra fuera de peligro y como suele suceder en este tipo de casos, los vecinos se negaron a brindar cualquier testimonio por los hecho ocurridos en le patio de la vivienda«, dijo una fuente judicial consultada por este diario.

En el lugar trabajó personal de la Comisaría 21 y de Criminalística y por lo que trascendió, se encontraron varias vainas servidas en el lugar donde se produjo el enfrentamiento.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios