Torito Freak & Cía: fiebre de viernes a la noche



#

Torito Freak llegará con canciones nuevas a la noche de Distrito CC.

Madiba + Metatambó + Torito Freak + DJ Maxi Cayón. ¿Qué otra cosa puede dar esta suma de talentos sino una fiesta asegurada? Todos ellos estarán, en ese orden, tocando en el escenario de Distrito CC (Roca y Brasil), de Roca. La cosa comenzará poco antes de la medianoche con entradas a $150 en puerta.

Abrirá Madiba haciendo un repertorio de media hora. Después seguirá el ensamble de percusión por señas Metatambó, que unirá la última parte de su set con el comienzo de Torito Freak. Ambos grupos harán un puñado de temas para luego dar lugar al set completo de Torito. Así las cosas, la primera parte de Torito Freak contará con la percusión de Metatambó, algo digno de ver y escuchar. El final de la noche será con Maxi Cayón, quien pondrá música para seguir bailando un buen rato más.

Torito se mantuvo activo durante 2018. Entre eventos públicos, conciertos y fiestas privadas. Con el concierto de esta noche, Torito se despide hasta 2019, con conciertos y nuevas canciones para un repertorio siempre inquieto.

Renzo Álvarez, la voz de los Torito, cuenta de qué irá els et de la banda: “Mañana a la noche (hoy) vamos a presentar unas cuantas canciones nuevas escritas por Cuky Alvarez, (el compositor habitual de la banda) y dos covers que hemos preparado. Uno es ‘Da Ya Think I’m Sexy?’’, de Rod Stewart, y el otro ‘More than a woman’ , que los Bee Gees inmortalizaron en la película ‘Fiebre de sábado por la noche’.

Madiba. De Angelis, Iru Muñoz y Cuky Álvarez.

Agendate

Música


Comentarios


Torito Freak & Cía: fiebre de viernes a la noche