Tortoriello cerró la campaña con una caravana arriba de un camión

El exintendente de Cipolletti recorrió la zona céntrica y fue escoltado por un centenar de vehículos. Es domingo buscará ser el candidato de Río Negro por JxC.

El precandidato a diputado por Juntos Por el Cambio Aníbal Tortoriello se subió arriba de uno de sus camiones para cerrar la campaña camino a las PASO del próximo domingo.

El empresario, exitoso en le rubro transporte, reunió a un centenar de vehículos que recorrieron las arterias principales de la localidad y con bocinazos dejó el último grito de campaña antes del inicio de la veda electoral que comienza este viernes a las 8 am.

«La idea era realizaron acto simbólico, una caravana corta sin acto para evitar aglomeraciones y molestar a los vecinos de Cipolletti. Elegí hacerlo arriba de un camión porque es algo que me encanta y lo hago hace mucho tiempo», le dijo a Río Negro previo al despliegue de la caravana que comenzó en la calle Estado de Israel.

La caravana transitó por las principales arterias de Cipolletti (Florencia Salto)

Tras un recorrido por la zona céntrica, el Tortoriello estacionó su camión sobre la calle Mengelle, frente al ingreso del Club Cipolletti, y junto a su entorno le dio cierre a la campaña. La caravana duró alrededor de una hora y cerca de las 19.45 la columna de vehículos se dispersó.

Tortoriello es el único cipoleño que encabeza una lista en Río Negro de cara a las PASO. En las elecciones del domingo competirá con el exvicegobernador Mario De Rege y con  German Jalabert  para representar a Juntos por el Cambio como candidato de Río Negro por una banca en diputados.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios