Trabajadoras de ATE confeccionaron barbijos

Fueron entregados a los trabajadores municipales de Cipolletti. También confeccionarán sábanas.

La municipalidad de Cipolletti distribuyó entre sus empleados públicos barbijos producidos por otras trabajadoras públicas organizadas en el gremio ATE.

Se trata de una primera tanda realizada con una parte de insumos provistos por la CTA Autónoma, entregada la  secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria de la ciudad.

La referente de la CTA Cipolletti, Cristina Rodríguez Biain, anticipó que la municipalidad también solicitó ayuda para la confección de sábanas y la carga de datos en la plataforma de ANSES de quienes no tienen los recursos informáticos para hacerlo.

“Agradecemos a todas las compañeras que se encuentran llevando adelante esta importante campaña solidaria, confeccionando cada barbijo desde su casa, ayudando a la sociedad en estos duros momentos”, remarcaron desde ATE.

Por otro lado, desde el gremio anticiparon que debido a los próximos feriados, los empleados municipales tendrán sus haberes depositados el viernes 27 de marzo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios