Trabajan en la seguridad del tránsito en el Parque Industrial de Viedma

El objetivo es ordenar los accesos sobre la ruta provincial N° 1, teniendo en cuenta el aumento del tránsito en el sector del Parque Industrial de la ciudad.

Se realizan acciones sobre la consolidación de las calles colectoras en el Parque Industrial de Viedma donde ya existen, y la extensión de las mismas calles donde aun no están, tanto de un lado como del otro de la ruta, con el objetivo de hacerlas transitables y aliviar la carga.

Surge de la reunión entre el Municipio de Viedma, autoridades del ENREPAVI y de Vialidad Rionegrina con la idea de ordenar los accesos y el tránsito, en el sector del Parque Industrial que recorre la ruta Provincial 1.

También se avanzará en la corrección de los accesos, a fin de unificar criterios que permitan utilizar solo unos pocos que comuniquen directamente con las colectoras.

El secretario de Desarrollo Territorial, Hábitat y Obras Públicas Gastón Renda, participó de una recorrida junto al presidente del Parque Industrial Mario Macre, y los ingenieros de Vialidad Alejandro Lezcano y Andrés Pesado, para establecer los lugares urgentes a intervenir.

“El predio del parque tiene la particularidad de ser atravesado por una ruta provincial, y al ser un sector industrial, son muchos los vehículos de gran porte, como camiones, que tienen que maniobrar en la ruta”, explicó Renda.

Detalló que el trabajo de consolidación y construcción de colectoras, además de la corrección de los accesos, se realizan con máquinas que aporta la dirección de Vialidad Rionegrina, con coordinación del Municipio y del ENREPAVI.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios