Tres buenas películas en TV para cerrar la semana


Baby Driver (19:45, Space)



Baby, un joven y talentoso conductor especializado en fugas, depende del ritmo de su banda sonora personal para ser el mejor en lo suyo. Cuando conoce a la chica de sus sueños, ve una oportunidad para abandonar su vida criminal y realizar una huida limpia.


Pero después de ser forzado a trabajar para un jefe de una banda criminal, deberá dar la cara cuando un golpe malogrado amenace su vida, su amor y su libertad.


Matar o morir (23, HBO)



Cinco años después de que su esposo e hija son asesinados en un acto de violencia sin sentido, una mujer regresa del exilio autoimpuesto para buscar venganza contra los responsables y el sistema que los dejó en libertad.


Lights Out (01:15, Space)



Rebecca es una joven que es perseguida desde niña por Diana, un ser extraño que sólo puede atacar en la oscuridad. Ahora que Rebecca ha crecido, Diana intentará atrapar a Marvin, su pequeño hermano.


Luego de la repentina muerte de su padre, el niño le pide ayuda a su hermana mayor para deshacerse de ella. Al demostrar un fuerte apego hacia su madre, descubrirán que la criatura atormentará a todo aquel que se interponga entre ellas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios