Tres detenidos en allanamientos por un robo en Plottier

Fue por un asalto en la puerta de una vivienda. La policía secuestró todo lo robado, pero también encontró municiones y drogas. 

Dos hombres y una mujer fueron detenidos ayer en tres allanamientos que se realizaron en Plottier, luego de un asalto a mano armada en la puerta de una vivienda. Les secuestraron artículos electrónicos, municiones de calibre 22 y dosis de cocaína y marihuana.

Las diligencias fueron realizadas ayer por la brigada de investigaciones de la Comisaría Séptima, tras una denuncia de un hombre por robo. Si bien no se informó la fecha del robo, desde la policía informaron que el sujeto fue interceptado en la puerta de su casa cuando salía con equipos de audio, lo abordó otro hombre quien lo amenazó con un arma de fuego y se escapó del lugar con los elementos a bordo de un automóvil color azul. Durante el robo le extrajeron un parlante, una consola de audio, un foco de cristal, un flash y cables de conexión.

Con las investigaciones, los policías pudieron identificar dos viviendas que fueron allanadas, el primero de los domicilios fue ubicado en Güemes y Reconquista del bario Los Álamos, donde demoraron a un sujeto de 28 años y secuestraron un vehículo Chevrolet Corsa de color verde para efectuar la correspondiente requisa.

En la segunda vivienda ubicada en calle Avenida San Martín y Belgrano, los uniformados encontraron el parlante, dos focos de cristal, un cable de audio los cuales habían sido denunciados como robados, y demoraron a otro sujeto de 22 años.

Durante los allanamientos los efectivos lograron establecer un tercer domicilio ubicado al ingreso de la Avenida San Martín, donde se encontraba el botín faltante, tras ingresar lograron ubicar una consola, enchufe y una luz led, también un bastón rígido y diez municiones calibre 22 que fueron secuestrados.

Además incautaron alrededor de 10 gramos de cocaína en envoltorios y varios gramos mas de marihuana compactada. Allí detuvieron a una joven de 22 años. Todos los sospechosos fueron trasladados a sede policial, quedando a disposición de la justicia. 


Temas

Plottier Robo

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios