Tres motociclistas con heridas graves tras protagonizar dos accidentes en Neuquén

El primero se produjo después de las 13 en Futaleufú y ruta 22. Allí una mujer sufrió quemaduras en sus miembros inferiores luego de chocar con un camión. El otro hecho ocurrió en Rioja y Juan B. Justo. Las dos personas fueron trasladadas al hospital Castro Rendon debido a sus lesiones.



#

Foto Cecilia Maletti (Agencia Neuquén)

SOCIEDAD

Dos accidentes de tránsito que involucraron a motos terminaron este lunes (11/08) con heridos de gravedad en la ciudad de Neuquén.

El primero ocurrió a las 13 en Futaleufú y ruta 22. Una mujer de 60 años resultó con serias quemaduras en sus miembros inferiores luego de que la moto en la que circulaba chocara contra un camión en la ruta 22 y se incendiara. Su acompañante sufrió heridas menores. Según informó la titular del Servicio Integrado de Emergencias de Neuquén (SIEN), Luciana Ortiz Luna, la mujer fue trasladada al hospital Castro Rendon y su estado era grave pues presentaba quemaduras que alcanzaban hasta la pelvis.

Alrededor de las 15 ocurrió otro accidente en Rioja y Juan B. Justo entre una moto y un auto. El conductor del rodado mayor salió ileso. Sin embargo, las dos personas que iban en la moto, un hombre y una mujer cuyas edades rondaban los treinta años, tenían lesiones de consideración. La mujer presentaba una fractura de húmero en su brazo derecho, fractura en la pierna derecha y traumatismo de cráneo. El hombre, en tanto, traumatismo de cráneo con heridas en el cuello.

rionegro.com.ar


Comentarios


Tres motociclistas con heridas graves tras protagonizar dos accidentes en Neuquén