Tres películas para disfrutar el jueves 11 de febrero

Tres opciones para disfrutar de buenas historias esta noche.

Hombre en llamas

A las 22:00, por Fox


John Creasy, un antiguo agente de la CIA y que ha renunciado a su vida anterior, es contratado en México por su mejor amigo para hacer de guardaespaldas de una niña de nueve años de edad. Creasy soporta a regañadientes a la precoz niña y sus irritantes preguntas sobre él y su vida. Pero poco a poco, vence su resistencia y éste se abre a ella. Cuando la niña es secuestrada y a pesar de resultar gravemente herido en el momento del secuestro, Creasy jura matar a cualquiera que esté involucrado en el secuestro de la pequeña. Y nadie va a poder pararlo.

Director: Tony Scott
Elenco: Denzel Washington, Mickey Rourke, Christhoper Walken, Rachel Ticotin, Radha Mitchell, Marc Anthony


Amigos con derechos


A las 22:00, por Cinecanal
Emma y Adam son mejores amigos desde hace mucho tiempo. Sin embargo todo cambia cuando casi arruinan su relación por pasar una noche juntos. Deciden entonces hacer un trato en apariencia perfecto, tener una relación con una sola regla: sin compromisos. Pero este acuerdo no les será tan fácil de cumplir.

Director: Ivan Reitman
Elenco: Natalie Portman, Ashton Kutcher, Jennifer Irwin, Ben Lawson


Billy Lynn: honor y sentimiento

A las 19:54, por Space
El joven soldado de 19 años Billy Lynn y su patrulla sobreviven a una batalla en Iraq en la que son grabados por las cámaras, por lo que son tratados como héroes cuando regresan a casa para una gira promocional antes de volver a la guerra.

Director: Ang Lee
Elenco: Chris Tucker, Vin Diesel, Kristen Stewart, Steve Martin, Garrett Hedlund


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios