Tres detenidos en la investigación del doble crimen de Regina

Se dieron en el marco de diversos allanamientos vinculados a las causas. Se estima que los tiradores dispararon unas 25 veces contra Pagoni y Sabadín.

La policía trabajó durante las primeras horas en la investigación del caso.
(Foto: archivo)

Tres personas fueron detenidas en Regina durante la noche del sábado y la madrugada del domingo en el marco de la investigación del doble crimen ocurrido en esta ciudad, en el que murió un reconocido personaje vinculado al tráfico de drogas.

Los apresados fueron capturados en allanamientos dispuestos por el Ministerio Público que tiene a su cargo la investigación. «Realizamos varios allanamientos, que dieron resultado positivo y se encuentran detenidas tres personas» informaron oficialmente, aunque no se brindaron mayores detalles sobre el procedimiento y los elementos secuestrados.

Según se pudo saber, durante el sábado y en las primeras horas del domingo se realizó un pormenorizado trabajo de levantamiento de huellas y rastros en la vivienda en la que ocurrió el doble crimen, al tiempo que se avanzó en la investigación para tratar de individualizar a los autores del hecho.

Desde el MPF apuntaron que «la fiscal jefe Graciela Echegaray y la fiscal del caso Vanesa Cascallares se encuentran trabajando en la investigación, en torno al doble homicidio ocurrido el sábado a la madrugada en Regina».

Agregaron que «convocamos al equipo de Reconstrucción Virtual de Viedma que se encuentra trabajando en el lugar del hecho, y solicitamos al Cuerpo de Investigación Forense la concreción de ambas autopsias».

Finalmente señalaron que «la investigación está en plena etapa preliminar, esperaremos los informes del médico forense y las conclusiones iniciales de Criminalística».

La investigación busca esclarecer el doble crimen ocurrido alrededor de las 3:30 del sábado en una vivienda ubicada sobre la calle Tierra del Fuego del barrio Provincial, donde fueron ultimados a balazos Maximiliano «el Crazy» Pagoni de 48 años, conocido en el ambiente por sus vínculos el narcotráfico, y Luciano Sabadín, de 25 años.

Ambos se encontraban en la vereda de la casa en la que esa noche habían ido para comer con dos comerciantes de la ciudad, cuando fueron abordados por al menos dos sujetos que aparentemente se movilizaban en moto, quienes luego de encañonarlos, dispararon unas 25 veces, impactando varios proyectiles en los cuerpos de las víctimas fatales.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios