Trotta en aislamiento preventivo por ser contacto estrecho de Covid-19

El ministro de Educación regresó ayer de Santa Cruz. Anunció que seguirá las actividades en forma remota. Había confirmado una "próxima visita" a Viedma, sin informar fecha, en el marco de la campaña electoral.

El ministro de Educación Nicolás Trotta informó que permanecerá en aislamiento preventino por ser contacto estrecho de Covid-19.

En su cuenta de Twitter, Trotta anunció: "Llegué ayer por la tarde a la provincia de Santa Cruz por actividades en agenda con un PCR negativo. No obstante, por la noche me informaron que soy contacto estrecho de una persona con Covid-19".

"Estaré en aislamiento preventivo hasta que las autoridades sanitarias lo consideren prudente y me realizaré el hisopado correspondiente. Seguiré las actividades previstas de manera remota", agregó.

La semana pasada se había reunido con el senador de Río Negro Martín Doñate en la que analizaron anuncios, obras y programas para la provincia.

Tras el encuentro entre ambos se confirmó la próxima visita del funcionario nacional a Viedma en el marco de la campaña política del Frente de Todos de Río Negro de cara a las elecciones de medio tiempo de septiembre venidero.

Se informó que la visita de Trotta incluirá el relanzamiento del plan Progresar, la entrega de las becas Belgrano, las más de 6500 computadoras del nuevo Conectar Igualdad “Juana Manso” y el anuncio de obras escolares.

Además recorrerá la sede de la Universidad Nacional de Río Negro, donde se reunirá con estudiantes y Anselmo Torres, flamante rector y uno de los candidatos de la lista del FDT.


Comentarios


Trotta en aislamiento preventivo por ser contacto estrecho de Covid-19