Tyson criticó a Mayweather por pelear con un rival más pesado

El ex campeón del mundo de los pesados aseguró que recibió golpes sin necesidad en su exhibición con el youtuber Logan Paul.

Mike Tyson fue muy crítico con Floyd Mayweather por la exhibición que realizó con el youtuber Logan Paul en Miami. Gentileza.

El excampeón mundial peso pesado estadounidense Mike Tyson criticó hoy a su compatriota Floyd Mayweather, retirado y excampeón mundial superpluma, ligero, superligero, welter y superwelter por haber enfrentado a un adversario de mayor peso, el youtuber Logan Paul, y consideró que, si vuelve a pelear, deberá hacerlo ante rivales de un similar kilaje.

"Creo que Floyd debería seguir en el juego, pero no pienso que deba pelear contra un maldito peso crucero como Logan. Creo que debería seguir enfrentando ahombres de su propio peso. ¿Qué diablos está haciendo? Que luche contra Manny Pacquiao de nuevo o algo así si quiere estar en forma", enfatizó Tyson.

Mayweather fue muy criticado por la exhibición que realizó el pasado domingo frente a Paul, ya que para muchos fue una pelea en la que debió noquear al youtuber en el Hard Rock Stadium de Miami y finalmente terminó sufriendo la pelea.

Tyson afirmó que Mayweather no la pasó nada bien recibiendo los golpes del Paul y que por la diferencia de peso recibió un castigo que no se esperaba.

Mayweather fue muy criticado por su desempeño en la exibición con el youtuber Paul. Gentileza.

"¿Estaba boxeando en un peso crucero? ¿Cómo se entrenó para esto? ¿Con experiencia? Creo que cuando Logan lo golpeaba, lo estaba lastimando un poco porque no es un tipo de 72 kilos, es de 86. Mayweather puede aprender de esto, pelear contra tipos de su categoría en lo que respecta al peso", comentó el inolvidable Tyson, quien con notable estado físico está realizado exhibiciones por las que cobra millones de dólares.


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Comentarios


Tyson criticó a Mayweather por pelear con un rival más pesado