Un caballo pateó a un hombre en pleno desfile en Patagones

Hubo preocupación por la violencia del golpe en el tradicional desfile en conmemoración por un nuevo aniversario de la Gesta del 7 de Marzo.

Durante el desfile de la Fiesta de la Soberanía en Patagones, que reunió una multitud en Patagones, el animador Ángel Asaroff recibió una patada de un caballo, mientras se realizaba el sábado el cierre con el habitual paseo criollo.

Como se observa en el video, el hombre se encontraba de espalda al caballo y no tuvo oportunidad de reaccionar ante el violento impacto que lo dejó tendido en la calle.

Rápidamente, personal de atención médica que se encontraba en el tradicional desfile atendió al hombre que afortunadamente sólo sufrió un fuerte golpe y le dieron reposo.

Pero a pesar del fuerte golpe, el hombre ya estaba animando el domingo por la mañana la tradicional Jineteada, la actividad que cierra la Fiesta de la Soberanía de Patagones.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios