Un corte de luz afectó a gran parte de Bariloche y Dina Huapi

La interrupción del servicio se produjo alrededor de las 21 de este martes y cerca de la medianoche aún había algunos barrios sin electricidad. Desde la CEB informaron que hubo una falla en el sistema de distribución de media tensión.

Gran parte de la población de Bariloche y Dina Huapi quedó a oscuras esta noche de martes por un corte de luz que se produjo alrededor de las 21. La interrupción del servicio se produjo por una falla en el sistema de distribución de media tensión, informaron desde la Cooperativa de Electricidad Bariloche (CEB). Aunque no hubo más datos de las causas que provocaron ese inconveniente.

El corte de servicio afectó a gran parte de la ciudad. Y hasta cerca de la medianoche aún había algunos sectores sin energía. No había servicios en barrios de la zona oeste y en el Alto de Bariloche la luz regresó minutos antes de la medianoche.

Varios barrios del Alto de Bariloche estuvieron a oscuras hasta la medianoche. (Foto Gentileza)

Desde la CEB informaron esta noche de martes que había “un corte de energía eléctrica en varios sectores de la ciudad de Bariloche y Dina Huapi, debido a una falla en el sistema de distribución de Media Tensión”. Aseguraron que personal de CEB se encontraba trabajando para restituir el servicio.


Dijeron que el servicio “se fue recuperando en forma paulatina en distintos barrios. Algunos no tuvieron corte y otros tuvieron un corte relativamente breve”. Aunque desde varios sectores de la ciudad advirtieron, sobre todo, en las redes sociales que estaban sin electricidad pasadas las 23.


Temas

Bariloche CEB

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios