Un detenido en Viedma por violar por segunda vez el aislamiento social

No pudo justificar su presencia en la vía pública y tenía un antecedente por la misma situación. Un acompañante fue obligado a realizar la cuarentena.





En el marco de los operativos que realiza a diario, personal de la Prefectura Naval aprehendió a dos personas en Viedma que no pudieron justificar su presencia en la vía pública.

Una de ellas tenía un antecedente similar y por la reincidencia quedó detenido, a disposición del Juzgado Federal de esta ciudad, en tanto que la otra persona fue notificada del incumplimiento de los decretos que establecieron el aislamiento obligatorio y llevado a su hogar para que permanezca en cuarentena.

Según indicaron desde la fuerza, "las dos persanos estaban bebiendo en la vereda y al ser identificados comprobaron que no podían justificar su presencia en la vía pública. Además, al consultar al sistema SIFCOP, se constató que uno de los involucrados ya había violado la cuarentena".

Desde que se estableció el aislamiento social preventivo y obligatorio personasl de Prefectura realiza diferentes controles en Viedma y Patagones y en las últimas jornadas verificaron más de un centenar de autos y se identificaron a unas 150 personas.


Comentarios


Un detenido en Viedma por violar por segunda vez el aislamiento social