Un incendio consumió por completo una vivienda en San Martín de los Andes

Tres personas que vivían allí alcanzaron a escapar de las llamas. Tras las tareas de Bomberos, hubo incidentes entre vecinos.

Ayer por la noche, una familia de San Martín de los Andes perdió todas sus pertenencias en un incendio. La vivienda se quemó por completo, aunque todos sus ocupantes alcanzaron a escapar de las llamas. «Sentí olorcito feo, vi como una luz y se armó el fuego de golpe», relató uno de los protagonistas. Mientras los Bomberos Voluntarios intentaban sofocar el siniestro, hubo disturbios entre los vecinos del lugar, ya que afirmaban que alguien había causado el incendio intencionalmente.

Según indicó el medio local Realidad Sanmartinense el hecho ocurrió ayer por la noche en el barrio Sarmiento, frente a la sede de la Asociación Deportiva Social y Cultural Belgrano.

Señalaron que en el lugar trabajaron cuatro dotaciones de Bomberos Voluntarios para sofocar las llamas. Ademas intervino personal de Defensa Civil y de la Policía.

Desde Lacar Digital, por otro lado, informaron que aún se intenta esclarecer la causa del siniestro. Sin embargo, los propietarios de la vivienda sospechan que pudo ser intencional. «Sentí olorcito feo, vi como una luz y se armó el fuego de golpe. Fue como que le tiraran nafta o una cosa así», relató uno de los protagonistas.

Tres personas, que se encontraban dentro de la vivienda al momento del incendio, alcanzaron a escapar de las llamas. «Cuando yo salí fue como que se me venía algo prendido fuego encima, pero era el calor», contó uno de los testigos al medio local, quien agregó que se cayó y raspó al huir.

Los vecinos afirmaron a Lacar Digital que es usual que se ocurran hechos de este tipo en la zona: «No es la primera vez que se quema ese lugar. Ojalá averigüen los policías qué pasa ahí».

Mientras los bomberos trabajaban para sofocar las llamas, comenzaron los disturbios entre algunas personas del barrio. Desde Lacar Digital y Realidad Sanmartinense explicaron que se produjo un altercado, ya que algunas personas señalaban que lo habían hecho a propósito. La Policía debió intervenir para cesar el conflicto.

La vivienda de San Martín de los Andes se quemó por completo, (Lacar Digital).
Cuatro dotaciones de Bomberos trabajaron para sofocar las llamas, (Lacar Digital).
Hubo disturbios entre los vecinos del barrio Sarmiento, durante el siniestro, (Lacar Digital).

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios