Un intento de robo terminó con un apuñalado y una pedrada a una casa

En el barrio Las Quintas se produjeron incidentes en los que intervinieron unas 40 personas.



#

Los incidentes ocurrieron en la intersección de Soberanía Argentina y Ruiz Moreno.(Foto: Marcelo Martínez )

La noche del domingo no terminó bien en el barrio Las Quintas donde se produjeron incidentes, la pedrada a una vivienda y una persona resultó herido de arma blanca.

En un confuso hecho, la Policía de Río Negro interviene ante un alerta ocurrido anoche a las 21:30 en las calles Soberanía Argentina y Ruiz Moreno, donde unas 40 personas apedreaban una casa.

Un hombre que se encontraba en el lugar denunció ante los policías que un miembro de la familia de esa propiedad había intentado robarle y lo había herido con un arma blanca en el cuero cabelludo, por lo que se lo traslada al hospital zonal.

La Policía dio intervención a la fiscalía de turno que dispuso la detención de una mujer, acusada de haber herido con el arma blanca al hombre denunciante.

En declaraciones a radio Seis, esta mañana, la propietaria de una despensa del barrio, denunció que ayer su comercio fue víctima de un robo violento y su hijo fue herido de arma blanca. Como consecuencia de esta situación y ante la identificación de los autores, vecinos del mismo barrio, intervinieron otros vecinos que apedrearon la vivienda de los sospechosos.

Hubo intento de quemar la propiedad e incidentes por episodios violentos poco claros.

Denunciaron que la despensa sufrió al menos tres robos en el último tiempo y señalaron a la familia de la vivienda apedreada como responsables.


Comentarios


Un intento de robo terminó con un apuñalado y una pedrada a una casa