Accidente fatal en la Ruta 237 cerca de Picún Leufú: falleció un niño de 13 años

Fue a raíz de un choque entre una moto y un auto. Aún se investigan las causas.

Ayer por la tarde noche, un impactante choque en la Ruta 237, cerca de Picún Leufú se cobró una nueva víctima fatal. Esta vez se trató de un niño de 13 años que falleció esta madrugada. Aún se investigan las causas del siniestro. Las alcoholemias de los conductores dieron negativo.

Tal como informó el comisario a cargo de la comisaría 9 de Picún Leufú, Sebastián Carrasco, a medios locales, ambos vehículos circulaban en dirección a Picún Leufú. Por motivos que se desconocen, el auto BMW embistió a una motocicleta manejada por un joven de 19 años con un niño de 13 que viajaba como acompañante.

La pareja que viajaba en el BMW no sufrió ningún daño, pero quienes lo hacían en la motocicleta resultaron gravemente heridos.

El joven conductor del rodado menor fue trasladado al hospital de Picún Leufú y aunque tiene varios traumatismos y fractura de clavicula, su vida no corre riesgo. El menor de los jóvenes, por la gravedad de sus heridas, fue trasladado al hospital Castro Rendón de Neuquén, previa parada para estabilizarlo en el nosocomio de Plottier. Cerca de las 3 de la madrugada de este martes, el pequeño falleció.

Desde la policía de Neuquén aseguraron que se están investigando la mecánica del choque, pero adelantaron que a simple vista no se detectaron frenadas previas al impacto. Así como también detallaron que en el lugar se encontró un solo casco, aunque se desconoce quien de los dos ocupantes de la moto lo llevaría puesto.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios