Un transporte escolar perdió una rueda un sector muy transitado de Neuquén

Un colectivo pequeño que transportaba estudiantes perdió una rueda trasera saliendo del nodo vial. Terminó orillándose en la banquina.

A primeras horas de la mañana un colectivo que transportaba estudiantes de Neuquén perdió una rueda sobre la Ruta 7, a unos metros del nodo vial. El desperfecto mecánico se dio en la rueda trasera del lado izquierdo, lo que obligó al transporte a orillarse sobre la banquina.

El colectivo pertenece a la empresa Naty S.R.L, ubicada al oeste de la ciudad, que presta servicios de traslados de pasajeros de corta y larga distancia. Los alumnos que iban en el micro número 11 de la empresa pertenecen al quinto año, según aseguraron desde un móvil a LU5.

Desde la empresa de transportes señalaron que se envió otra unidad para retirar a los alumnos que se vieron afectados por la situación y trasladarlos a la secundaria. Sin embargo, varios de ellos tomaron la decisión de ser retirados por sus padres.

La policía asistió al lugar para controlar el tránsito y pidieron circular con precaución a la salida del nodo vial. El transporte fue consultado sobre cómo se dieron los hechos, pero no brindaron información. Finalmente, el colectivo quedó en la banquina a la espera de ser retirado.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios