Una beba fue atacada por un pitbull en Berisso

La pequeña de dos años se recupera de las heridas. La propietaria del animal aseguró "que es la primera vez que el perro reacciona de esa manera". Los vecinos opinan lo contrario.

Una niña de dos años recibió 40 puntos de sutura en su pierna izquierda tras ser atacada el sábado pasado por un perro de raza pitbull que se escapó de su casa en Berisso, denunciaron hoy familiares de la menor de edad.

La niña se recupera de las heridas mientras que la propietaria del animal aseguró a los medios «que es la primera vez que el perro reacciona de esa manera».

La mujer, quien se identificó como Perla, explicó hoy a TN que no estaba en su casa cuando el perro mordió a la niña y que si bien le habían recomendaron castrarlo, «nunca había tenido problemas con chicos».

«Después de lo que pasó tengo miedo de que vuelva a lastimar a alguien. Estuve hablando con Defensa Civil y me mandaron al municipio para que saque turno y lo castre. Ahora lo tengo atado”, detalló la mujer.

Perla estaba de vacaciones en Necochea cuando su hijo mayor la llamó para contarle que su perro había atacado a una niña que caminaba por la calle, quien fue sorprendida por el animal que quedó prendido a una de sus piernas.

«Me encariñé con él, no lo veía malo, jugaba con mis nietos, vienen amigas con hijos y juega, mi hijo le tira la pelota y el palito y no reaccionaba así, no pensé que podía pasar, sabía que se peleaba con perros pero no con criaturas”, agregó la mujer.

Según portales de Berisso, los vecinos de la zona recomendaron a Anabel, la madre de la niña atacada, realizar la denuncia policial con el argumento de que no era la primera vez que el pitbull atacaba a una persona.


Temas

Ataque Perros

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios