Una distracción le costó la camioneta, pero gracias a un choque la recuperó
La víctima fue una mujer de Centenario, a la que le robaron el rodado cuando se bajó para ir a su casa.
Tanto el robo como la recuperación de su camioneta tuvieron componentes inusuales, pero al final la historia tiene un final positivo para la mujer de Centenario a la que le habían sustraído su camioneta Toyota Hilux.
Todo comenzó ayer a las 18, cuando la propietaria bajó de la camioneta para entrar unos momentos a su casa, dejando la llave puesta y las puertas sin traba. Cuando regresó, el rodado ya no estaba. La mujer avisó a la policía y se libró un pedido de secuestro del rodado, por hurto.
Unas horas más tarde, la casualidad quiso venir en auxilio de la mujer, ya que alrededor de las 23.20 un motociclista le avisó a los uniformados que patrullaban en el barrio Canal V de Neuquén, que casi lo había chocado una camioneta.
Los policías localizaron el vehículo en la esquina de San Martín y Las Palomas, pero cuando se acercaron, sus dos ocupantes lo estacionaron y huyeron a pie. Finalmente, se comprobó que el rodado en cuestión era la camioneta robada en Centenario.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios