Una misionera pasó su viaje de egresados en Bariloche y está internada con neumonía

La joven fue trasladada a Buenos Aires en un avión sanitario el sábado a la madrugada. Según informaron, evoluciona favorablemente.

Una alumna misionera que estaba de viaje de egresados en Bariloche se encuentra internada en terapia intensiva en el Hospital Italiano de Buenos Aires. Debió ser trasladada de urgencia el sábado a la madrugada.

Evelin Mikkelsen cursa quinto año en el Instituto San José de Eldorado y según explicaron desde el colegio, estaba en Bariloche cuando a raíz de un cuadro gripal, comenzó a sentirse peor.

“Como su estado no mejoraba, el sábado fue trasladada en un avión sanitario al Hospital Italiano de Buenos Aires, donde continúa internada en terapia intensiva pero estable y respondiendo bien al tratamiento”, informó el diario El Territorio de Misiones.

El artículo agregó que “de acuerdo a la información que manejan los allegados de la joven, estaría padeciendo una neumonía agravada por un problema congénito en el corazón”.

Los compañeros de la joven ya se encuentran de regreso a la ciudad de Eldorado.

Desde la empresa Travel Rock, la firma a cargo del viaje, anunciaron que se harán cargo de todos los gastos de la joven y su madre mientras dure su internación en Buenos Aires, informó el portal Misiones On Line.

Este diario consultó a la entidad que agrupa a empresas estudiantiles pero no quisieron hacer declaraciones. Sólo plantearon que se activaron los protocolos de emergencia y la joven ya se encuentra estable.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios