Una niña está grave tras sufrir un accidente en el centro de Roca

El hecho ocurrió ayer cerca de las 20 en la rotonda de calle La Pampa y 9 de Julio. La policía secuestró una camioneta que habría impactado a la pequeña.

Redacción

Por Redacción

Una nena está grave tras sufrir un accidente de tránsito en Roca. Según testigos el hecho ocurrió anoche cerca de la rotonda de calle La Pampa y 9 de Julio, de esta ciudad.

Fuentes policiales detallaron a este medio que la nena accidentada se encontraba internada en terapia intensiva en el Sanatorio Juan XXIII. Además, mencionaron que fue atropellada por una camioneta.

El hecho ocurrió cerca de las 20 y la pequeña tiene cinco años. Tras el impacto en el lugar rápidamente se hizo presente un patrullero policial, mientras que la nena era asistida por familiares y vecinos. Minutos después fue derivada al centro médico.

Personal del Gabinete de Criminalística trabajó en el lugar y se está investigando la mecánica del hecho. Además, la camioneta quedó secuestrada.

Desde el centro médico informaron esta tarde que la nena sigue en terapia y se encuentra estable.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios