Una noche de “Baladas Clásicas del Rock en Español”

Fundación Cultural Patagonia presenta una nueva propuesta denominada “Baladas Clásicas del Rock (en Español)”, mañana a las 21, en el Espacio Cultural de FCP (San Luis 2085) de Roca.
La producción, que unirá al Grupo de Rock, el Coro y Artistas de FCP, con Músicos y Cantantes Invitados, propone un interesante repertorio de grandes temas del rock en español; en una noche ideal para festejar el Día del Amigo.
El programa está compuesto por “Mary Poppins y el deshollinador” (Fabiana Cantilo), “Un montón de nada” (Memphis la Blusera), “Todo a pulmón” (Alejandro Lerner), “En el muelle de San Blas” (Maná), “Tu sin mí” (Dread Mar I), “Endúlzame los oídos” (Patricia Sosa), “Un vestido y un amor” (Fito Páez), “Plegaria para un niño dormido/Muchacha ojos de papel” (Luis Alberto Spinetta), “La balada del diablo y la muerte” (La Renga), “Amanece en la ruta” (Suéter), “Todo mi amor” (JAF), “Sola en los bares (Man Ray), “Juntos a la par” (Pappo) y “Mujer amante” (Rata Blanca).
El Grupo de Rock de Fundación Cultural Patagonia está integrado por Guillermo Pérez y Ángel Pino, guitarras y voz; Sebastián Mozzoni, bajo y Cristian Vallejos, batería.
Por su parte, el Coro de Fundación Cultural Patagonia está compuesto por más de veinte coreutas, y cuenta con la Preparación Vocal de Ana Belanko, el acompañamiento en piano de Marianela García Pérez y la Dirección de David Vallejos.
Asimismo, participarán Hugo Sangénis y Miguel Spaciuk, violín; Laura Fuhr, viola; Laura Covicchi, violonchelo; Luciano Morán, contrabajo; Braian Mardones, flauta; Emanuel Nahuelanca, saxo; Guillermo Lancelotti, trompeta; Diego Bascur, piano; y los cantantes Alfonsina Magariño, Jonathan Ceballes, Fabricio Buret y Pablo Aristimuño.
La puesta en escena corresponde a Tato Cayón.
Las localidades anticipadas estarán en venta hoy de 9 a 12:30 y de 16 a 20 y mañana de 9 a 12:30, en la Secretaría de Fundación Cultural Patagonia (Rivadavia 2263, Roca). Para mayor información, comunicarse al (0298)-4432590.

Las entradas tiene un valor de $250 general (descuento del 20% con Club Río Negro), $150 para jubilados y $70 para alumnos del IUPA.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios