Una nueva estrella amarilla en Bariloche, a un mes de la muerte de Lucas Caro

Familiares y amigos del joven de 17 años se congregaron ayer en el lugar del siniestro vial, en la avenida Bustillo.

Al cumplirse un mes del siniestro vial en el que perdió la vida Lucas Caro, familiares y amigos colocaron un cartel con una estrella amarilla, símbolo de las víctimas de accidentes de tránsito, en lugar del siniestro, en el kilómetro 9,800 de la avenida Bustillo.

El homenaje congregó a decenas de personas ayer pasadas las 14, quienes junto a la familia recordaron a Lucas, el joven de 17 años que murió como consecuencia del impacto con un vehículo que lo atropelló el 27 de febrero pasado, cuando caminaba por la banquina junto a su novia y la madre de la joven.

Lucas murió en el momento y el conductor del vehículo se dio a la fuga, sin detenerse a auxiliar a la víctima. Un espejo retrovisor que quedó en el lugar del siniestro fue clave para que la Policía de Río Negro encontrara el vehículo involucrado, Subaru Legacy, y al conductor Matías Vázquez quien fue imputado por homicidio culposo y la Justicia le concedió el beneficio de la prisión domiciliaria por cuatro meses, mientras se realiza la investigación.

Familiares de Lucas Caro semanas atrás protagonizaron una concurrida manifestación para exigir Justicia por la muerte del joven y prisión efectiva para el conductor. Ayer las expresiones de dolor se volvieron a expresar en la avenida Bustillo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios