Unión recibe a Pacífico en el juego 3 del playout

Hoy a las 22, bajo el control de Juan Cruz Felix y Luis Chávez, se jugará el tercer punto de la serie de playout entre Unión Alem Progresita de Allen y Pacífico de Neuquén. El Decano está 2-0 arriba y si gana sellará su permanencia, condenando al Mago al descenso.

Unión intentará recuperar lo que hizo en el primer juego, cuando peleó a su rival en buena parte del partido. Pese a la derrota, ese fue el mejor momento de los dirigidos por Constantino Paglialunga en la serie.

Luego, el equipo de Pablo Romero combinó una altísima efectividad en tiros de tres puntos con el mejor básquet que puede mostrar y sacó más de 30 de diferencia en el segundo juego.

Sin dudas, el partido de esta noche será otra historia. No solo porque Unión será local en el José Luis López de Arcaute, sino porque es poco probable que los tiros a distancia marquen el ritmo como el domingo pasado.

Ambos equipos son intensos, pero el que imponga sus condiciones se llevará el pleito. Ambos planteles sufrieron bajas por distintas razones durante el torneo y se fueron acomodando dentro de sus posibilidades.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora