Vacunarán a niños y adultos contra el covid en Regina

El Departamento de Vacunación del hospital de Villa Regina anunció que este jueves se vacunarán a mayores de 18 años y a niños de 3 y 4 años.

El hospital de Villa Regina continuará hoy con la campaña de inmunización contra el covid, destinada a mayores de 18 años y niños de 3 y 4 años. La vacunación se hará en los vacunatorios habilitados.

El Departamento de Vacunación del hospital reginense, adelantó que en el horario de 9 a 14 horas estará abierto el vacunatorio central que funciona en la Planta Piloto de Elaboración de Alimentos Sociales de la UNRN, donde se aplicarán primeras dosis con la vacuna Sputnik a mayores de 18 años.

En el mismo lugar se completará el esquema de inmunización con segundas dosis de Sputnik y AstraZeneca a los mayores de 18 años que ya cumplieron con el intervalo de 60 días desde la primera aplicación.

En tanto, desde las 14 hasta las 18:30, se habilitará el vacunatorio en el Centro de Jubilados Reencuentro, sobre la calle Córdoba al 332, para realizar la vacunación contra el covid para niños de 3 y 4 años.

Los requisitos son concurrir con el carnet de vacunación de los niños -ya que se completarán esquemas del Plan Nacional de Vacunación-, con inscripción previa a través de la página habilitada por el Ministerio de Salud de la provincia y con la declaración jurada.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios