Velarán los restos del exgobernador Miguel Saiz este miércoles

Representantes de la empresa Diniello informaron que los restos del exgobernador de la provincia, Miguel Saiz, serán velados este miércoles, a partir de las 9, en el cementerio Parque Las Fuentes que se encuentra ubicado en calle Evita y Ruta Provincial 6.

“Los hijos ya realizaron todo el trámite correspondiente en Buenos Aires y esta tarde un vuelo trasladará los restos a Neuquén. Desde allí llegarán a Roca por la tarde noche”, dijeron desde la firma.

Según adelantaron, el velatorio se realizará en una de las salas del cementerio Parque Las Fuentes donde se calcula que un importante número de personas llegarán para despedirlo.

Saiz falleció esta madrugada en Buenos Aires donde había viajado para ver esta noche el partido entre Boca y River. Su fanatismo por el cuadro xeneize lo había llevado varias veces a ver los partidos del equipo de sus amores en La Bombonera.

.

Duelo provincial


En tanto el gobierno de la provincia de Río Negro decretó tres días de duelo por el fallecimiento del exgobernador Miguel Ángel Saiz.

A través de un comunicado expresaron que Saiz ocupó el máximo cargo provincial durante dos períodos representando a la UCR, entre 2003/2007 y 2007/2011. Previamente había sido intendente de General Roca, entre 1999 y 2003, y legislador provincial entre 1999 y 2003.

El gobernador Alberto Weretilneck, expresó su pesar por el deceso y destacó la figura política de Saiz como “uno de los protagonistas de la historia democrática rionegrina”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios