«Veneno de amor”: Gollan celebró que la Sputnik V se fabrique en el país

El ministro de Salud de Buenos Aires utilizó su cuenta de Twitter para festejar la noticia.

La vacuna contra el coronavirus que se elaborará en el país se llamará Sputnik VIDA, siglas que significan Vacuna de Inmunización para el Desarrollo Argentino. Daniel Gollan ministro de Salud de Buenos Aires celebró la noticia en su cuenta de Twitter. «Sputnik Vida, ¡un veneno de amor!», tuiteó.

De esta manera, la Sputnik Vida será la primera vacuna rusa elaborada fuera del país de origen. Será fabricada por el Laboratorio Richmond, de Pilar.

«Sputnik V.I.D.A. se va llamar la vacuna producida en Argentina por los Laboratorios Richmond. Vacuna de Inmunización para el Desarrollo Argentino, es nuestro orgullo nacional. Sputnik Vida, ¡un veneno de amor!», fue el mensaje de Gollan.

La publicación se llenó de comentarios, uno de ellos sugirió que el acrónimo puede referirse también a «Vacuna de Inmunizacion Diego Armando», en clara referencia a Diego. «Me encantó!!», cerró el funcionario.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios