Vialidad mejora la traza en parte de la ruta Provincial N° 1

Las tareas se desarrollan entre Caleta de los Loros y Pozo Salado. Ya se acondicionaron más de 3.000 metros según indicó el organismo.

Vialidad Rionegrina continúa con las tareas de convervación y mejoras en la ruta Provincial N° 1. Los trabajos incluyen el aporte de material y enripiado de la calzada entre Caleta de los Loros y Pozo Salado.

Las tareas se iniciaron a mediados de junio sobre un sector de la ruta que presentaba signos de desgaste y pérdida natural de material soporte.

Hasta el momento se completó el enripiado de 3.000 metros entre Caleta de Los Loros y Pozo Salado, previendo continuar en esa dirección durante los próximos meses, con el objetivo de optimizar las condiciones de transitabilidad y de seguridad vial antes de la llegada de una nueva temporada estival. Asimismo, se está conformando un nuevo ingreso a la playa, a la altura de Caleta de los Loros.

“Es importante tener en cuenta que el mencionado sector de la ruta, cercana a la costa del mar y con presencia de médanos que se desplazan permanentemente por efecto de los vientos, resulta sumamente inestable, con lo cual estas tareas mejorarán la circulación vehicular y evitarán la formación de baches”, explicó el presidente de Vialidad Rionegrina, Raúl Grun.


Temas

Obras Viedma

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios