Víctor Hugo Morales se «recupera lentamente de la neumonía» por el coronavirus

Así lo informó su compañero y colega radial Matías Canillán, a través de Twitter.

El periodista Víctor Hugo Morales «sigue evolucionando» y se “recupera lentamente de la neumonía que dejó el virus”, informó hoy a través de su cuenta de Twitter su colega Matías Canillán.

El relator deportivo que integra el staff de Víctor Hugo en AM 750 también consignó en su posteo que el comunicador uruguayo, de 73 años, “está fuerte físicamente y tranquilo” y “agradece de corazón cada una de las muestras de cariño y los deseos para su pronta recuperación”.

La internación de Morales en la clínica porteña Los Arcos fue anunciada por sus compañeros de trabajo del canal de noticias C5N el martes 23 de marzo y el diagnóstico de neumonía bilateral fue confirmado poco después, a raíz de los análisis que le realizaron antes de ser tratado con plasma de convalecientes por Covid-19.

El periodista había dado positivo de coronavirus una semana antes en el hisopado que se realizara ante la pérdida de olfato y una leve febrícula que lo obligó a permanecer aislado en su casa.


Agencia Télam

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios