Vidal paseó por la Angostura y se sacó fotos con los vecinos
La gobernadora de Buenos Aires, quien descansa junto al presidente Mauricio Macri y sus respectivas familias en la ciudad cordillerana, se fotografió sonriente con vecinos y turistas.
Lo gobernadora de Buenos Aires María Eugenia Vidal paseó por Villa la Angostura, donde se encuentra descansando junto al presidente Mauricio Macri y sus respectivas familias.
Lejos de la base militar de Morón a la que tuvo que mudarse por su seguridad, Vidal paseó por la avenida Arrayanes y se tomó fotos con la gente que la vio, según informó Diario Digital.
La visita de ambos mandatarios no incluyó actos oficiales, al menos hasta el momento, ya que sería un momento de descanso aprovechando el fin de semana largo luego de las PASO.