Video: se viene el último Curso de Residentes y mirá cómo está Chapelco

Con buena nieve y tarifas de baja, se vienen el Curso de Residentes con valores promocionales para rionegrinos y neuquinos, una nueva edición de Juntos al Teta y el divertido Gran Prix El Palito.

De cara a la primavera, de a poco sube el termómetro pero aún siguen las nevadas, ya con tarifas de baja temporada en el cerro ubicado a 19 km de San Martín de los Andes en este paraíso que ofrece la Patagonia para esquiar.

Si vivís en Neuquén o Rio Negro y lo podés acreditar en tu documento, una buena chance de empezar con el esquí o el snowboard o de mejorar tu nivel es el Curso de Residentes.

El Curso arranca el domingo 15 en cuatro formatos: clases+pases+equipos: 13.610 pesos; clases+pases: 11.075 pesos; clases+equipos: 8.765 pesos o solo clases: 5.550 pesos. 

El sabado 14 se hará una nueva edición de «Juntos Al Teta»: habrá nuevamente un «lazo rosa» humano (el símbolo de la lucha contra el cáncer de mama), para concientizar sobre la importancia de la detección temprana, con el acompañamiento de Lalcec.

Del 15 al 17 de septiembre se realizará el divertido Banked Slalom Gran Prix del Palito. Abierto a todas las edades, todos los niveles de esquí y snowboard, damas y caballeros. Niños y adultos. Principiantes y expertos
La idea es que sea una fiesta de fin de temporada para compartir la montaña y divertirse.

Será un slalom en el Cañadón del Palito. La pista tendrá perales para los giros y sera cronometrada. El mejor tiempo sera el considerado para determinar los ganadores. Habrán premios especiales sorpresa a quienes usen tablas y ropa vieja. A los disfrazados. A los ilustres que participen. A los que más les cuesta y mucho más. Precios: Locales con pase $1000. Locales y visitantes $2500 (incluye pase para los días 15, 16 y 17). Las inscripciones se llevaran a cabo en el cerro desde el sábado 14 a las 8:30 hasta el lunes 16 a las 18:00.

Y del 18 al 24 de septiembre, Chapelco será sede de los Juegos Argentinos de Invierno, atletas de todo el país irán a competir en diferentes disciplinas sobre la nieve.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version