Video: así irrumpieron los manifestantes de la CTA en el municipio de Roca

Esta mañana, pasadas las 9, un grupo de manifestantes agrupados en la CTA irrumpió de manera violenta en el edificio municipal generando destrozos y la agresión a personal municipal y policial, según la denuncia que a esta hora de la mañana están presentando las autoridades de la comuna en el edificio del Poder Judicial.

“En el video se puede ver claramente a una de las personas con zapatillas azules. Es Miguel Báez el mismo dirigente que está tiene una suspensión de juicio a prueba y ha tenido distintas denuncias por hechos violentos”, explicó el intendente Martín Soria.

A través de un comunicado de prensa también responsabilizaron al dirigente Carlos Goinhex por la rotura de los cristales y de sillones que estaban en el hall central.

El jefe comunal negó que haya existido algún tipo de provocación ni de la policía ni del personal de la comuna.

Soria reiteró que no hizo una entrega de lotes a la Corriente Clasista y Combativa (CCC) sino que esa organización postuló a 60 personas en 2018 y tras los relevamientos sociales, se le otorgó tierras a 22 vecinos.


Temas

Municipio Roca

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios