Video: bomberos escaparon de las llamas en los incendios en Córdoba

La filmación se viralizó por las redes sociales. Uno de ellos explicó que esa era la "única vía segura".

La voracidad de los incendios que continúan en Córdoba quedó demostrada en un video que se hizo viral en las redes sociales. En el mismo observa a los bomberos escapando de las llamas, que rodean la camioneta en la que circulaban.

«La única vía segura era atravesar las llamas» explicó uno de los bomberos, Carlos Pérez, a La Voz. Él y cuatro compañeros ocupaban la camioneta Hilux que queda rodeada por el fuego en Giardino, una de las localidades afectadas por los incendios forestales.

“Eso fue en el Camino de Los Troncos, en Villa Giardino, hacia el Castillo. El fuego venía de norte a sur, y por la intensidad del viento, en un momento nos gana y quedamos atrapados en el túnel de fuego”, detalló el bombero.

En ese momento se siente el calor, por más que hayan sido unos segundos, se siente y la estructura del vehículo lo transmite”, describió Pérez.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios