Video: el polémico spot de campaña de Randazzo, en el que apunta contra CFK

Es parte de la campaña por las PASO, como lanzamiento del espacio "Vamos con vos". Dos imitadores simulan una conversación entre ambos, en el que la vicepresidenta insulta al candidato.

Las elecciones primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO), que se disputarán el próximo 12 de septiembre en todo el país, han traído de vuelta los spots que se viralizan en redes. Es el caso del recientemente lanzado por Florencio Randazzo, precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, en el que decidió apuntar directamente contra Cristina Fernández de Kirchner.

Se trata de la primera propaganda que emite el ex ministro del Interior y Transporte, donde recrea una supuesta conversación que tuvo en 2015 con la entonces presidenta.

Todo para llegar a la conclusión de que el ex funcionario "le dijo NO a Cristina. Te dijo que SÍ a vos", según apunta el video de 47 segundos donde simula un diálogo con imitadores.

Así, Florencio Randazzo dio publicidad a la lista que encabeza junto a la politóloga y empresaria industrial Carolina Castro, a la que se suman otros nombres de relevancia.

"Creamos el frente Vamos Con Vos porque estamos convencidos de que hay otra forma de resolver los problemas que tiene la Argentina. Solo hay que tener la voluntad y la valentía para hacerlo. Sabemos que la única forma de salir del estancamiento es con trabajo y crecimiento en todos los sectores, por eso conformamos un espacio plural donde se refleja cada PyME, campo e industria", señaló el 24 de julio pasado, al formalizar su candidatura en redes sociales. 


Comentarios


Video: el polémico spot de campaña de Randazzo, en el que apunta contra CFK