Viedma y Centenario tienen sus fechas del TC para el 2022

El nuevo certamen de la popular categoría comenzará el 13 de febrero en el autódromo de la capital de Río Negro.

Redacción

Por Redacción

El TC volverá el 31 de octubre a Viedma, donde el próximo año inaigurará su nuevo certamen. Gentileza.

Todavía no terminó el certamen, pero el TC ya programa a futuro, por lo que no sorprendió la confirmación de las sedes de las dos primeras fechas del 2022, que tendrá su estreno en el autódromo de Viedma y disputará la segunda en Centenario.

El presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane, fue el encargado de empezar a dar las primeras novedades acerca de lo que será el próximo certamen de la categoría más popular que tiene el automovilismo argentino, que apuesta a volver a su programa original.

Desde la pandemia de Coronavirus, tanto el TC como el TC Pista se fueron arreglando como pudieron para cumplir con sus dos últimos certámenes, que en el caso de este año espera por su tercera fecha el 31 de octubre en Viedma y con la presencia de aficionados.

Ayer, Mazzacane empezó a entregar las novedades que tendrá el próximo certamen, que se inaugurará el 13 de febrero en Viedma y tendrá su continuidad del 6 de marzo en Centenario, como ocurrió hasta la primera parte del año último, antes del aislamiento por la pandemia de Coronavirus.

Los fanáticos del TC en la región pueden agendar las dos primeras fechas del próximo certamen, que serán en Viedma y Centenario. Gentileza.

La otra novedad que anunció Mazzacane tiene que ver con el regreso a las finales de 25 vueltas, lo que se cambió durante las restricciones por el Coronavirus, y destacó que si hay que hacer algunas modificaciones en el certamen serán contmepladas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios