La Oficina de Empleo local recorrerá diferentes Juntas Vecinales

Será para brindar información y realizar inscripciones a diferentes programas en vigencia.

03 ago 2018 - 19:00

Personal de la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Viedma comenzará el próximo lunes 6 una recorrida por diferentes Juntas Vecinales para brindar información y realizar inscripciones a diferentes programadas.

Desde la comuna se indicó que se tomarán historias laborales, se brindará información de programas nacionales (EPT/PIL), capacitaciones en marcha, como así también sobre líneas de financiamiento para emprendimientos productivos.

Además, la Oficina de Empleo registrará personas para el Programa Jóvenes por más y mejor Trabajo, y cursos de Introducción al Trabajo (CIT).

El recorrido comenzará este lunes 6 en el barrio Parque Independencia, en la junta ubicada en Giachino y Las Madreselvas; seguirá el martes 7 en la junta del barrio Lavalle, calles 13 y 18; el miércoles 8 en la oficina de Informes Turísticos de El Cóndor; el jueves 9 en la junta vecinal del barrio Zatti, en Liniers 145; y el viernes 10 en la sede barrial de Inacayal 320, del barrio Ina Lauquen.

El lunes 13 la atención volverá al barrio Parque Independencia, el martes 14 al Lavalle, el miércoles 15 a El Cóndor, el jueves 16 al Zatti y el viernes 17 al barrio Ina Lauquen.

DeViedma

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.