Villa Mitre le amargó el debut a Jorge Newbery





Jorge Newbery luchó hasta el final pero Villa Mitre no dio lugar para los sorpresas y se impuso como visitante (87-84), en la segunda fecha del Federal de Básquet. Para el Aviador fue su debut en la división Patagónica, en un partido que se completó ayer a la mañana luego del corte de luz del jueves.

En la primera mitad el equipo de Bahía Blanca buscó escaparse en varios pasajes del duelo aunque recién lo logró en los minutos finales del segundo parcial para irse a los vestuarios arriba 50-40.

En medio del entretiempo, hubo un corte de luz en la zona y se aguardó más de una hora. Al no regresar la energía eléctrica el duelo se postergó.

En el reinicio, otra vez hubo paridad. Villa Mitre tuvo que reservar fuerzas teniendo en cuenta que hoy visitará a Sol de Mayo (a partir de las 21).

Newbery siempre estuvo a tiro y cuando restaban 5’ para el final la visita se escapó por 11 (80-69), se confío demasiado y el Aviador lo tuvo como referente a Sebastián Fratini para achicar a un doble (84-82). Villa Mitre aprovechó el reloj como aliado, gastó segundos y Fabián Sahdi (18 puntos) se encargó de sentenciar el partido con un triple.

Los puntajes en el equipo dirigido por Gustavo Noria fueron los siguientes: Bruno Pallotti 16, Sebastián Frattini 12, Santiago Coria 13, Facundo Sanz 2, Rodrigo Pascal 11; Fermín Iribarren 0, Ignacio Moreno 20, Juan Yercovic 8 y Juan Ruiz 2.


Comentarios


Villa Mitre le amargó el debut a Jorge Newbery