Violento asalto a una despensa ubicada en la zona céntrica

Dos de los delincuentes estaban armados y golpearon al propietario del local.

Tres delincuentes ingresaron anoche a una despensa ubicada en calle Moreno y Maipú, y tras golpear a su propietario en la cabeza se alzaron con una escasa suma de dinero. Dos de los sujetos actuaron con armas de fuego de distinto calibre y tenían el rostro semicubierto.

Fuentes policiales señalaron que el atraco ocurrió minutos después de las 22 de la noche del miércoles (12/2) cuando los delincuentes irrumpieron en el local comercial donde se encontraban sus propietarios, un matrimonio mayor.

“No me dieron tiempo a nada. Uno de ellos sacó un arma y me pegó en la cabeza”, dijo el dueño de la despensa mientras era atendido por personal del hospital Francisco López Lima que había llegado hasta el lugar del atraco a bordo de una ambulancia.

También arribó personal de la Comisaría Tercera y de la Brigada de Investigaciones quienes iniciaron las primeras consultas para tratar de buscar pistas de los asaltantes.

Los sujetos se llevaron una escasa cantidad de dinero aunque el movimiento policial alteró la tranquilidad de ese sector de la ciudad y dejó a los dueños del negocio en un verdadero estado de shock.

Una vecina explicó que no es el primer atraco que ocurre en esta zona en los últimos días. Hace pocas semanas, una mujer que iba con un bebé en brazos fue atacada por dos delincuentes que intentaron llevarle un bolso con sus pertenencias.

“Es tiempo que por esta zona también pase la policía y haya más seguridad”, dijo otro vecinos que se acercó a ofrecer ayuda al propietario de la despensa.


Temas

Asalto Roca

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios