Violento asalto a una vecina de 85 años, en Roca

Le pusieron una capucha en la cabeza y luego la golpearon varias veces para exigirle la entrega de una supuesta suma de dinero.

Redacción

Por Redacción

Primero rompieron la reja, luego le pusieron una capucha de color negra en la cabeza a su víctima de 85 años y finalmente la golpearon violentamente. Así se manejó esta pareja de delincuentes que el martes por la noche sorprendió a esta mujer en su domicilio ubicado en calle Chile al 800.

El violento hecho ocurrió el martes pasadas las 22 cuando la víctima fue sorprendida en el interior de su casa. Los delincuentes violentaron una reja de hierro y luego accedieron a la vivienda para tomar el control de la situación.

Allí le colocaron una capucha de color negra en la cabeza y luego comenzaron a golpearla para exigir que les diga dónde había escondido una supuesta suma de dinero. Pero una y otra vez, la mujer les explicó que el único dinero que tenía estaba depositado en una cuenta bancaria.

Los delincuentes -apenas se dieron cuenta de que no iba a obtener mucho más de su víctima- se dieron a la fuga aunque previamente le llevaron algunas cadenitas con la imagen de la virgen.

Apenas la mujer recuperó el aire, se contactó con su familia y con los efectivos de la Comisaría Tercera quienes rápidamente montaron un operativo pero no lograron mayores resultado en la búsqueda de los ladrones.

La vecina, tuvo que ser asistida luego por personal médico como consecuencia de los golpes que había recibido en medio del atraco.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios