Violento robo: golpearon a un hombre y ataron a su familia con alambre

Ocurrió en una vivienda de Las Heras al 1.000 de la capital rionegrina. Es el tercer robo calificado en dos días.



Un hombre fue golpeado por delincuentes que ingresaron armados a su domicilio de Las Heras al 1.000. El hecho ocurrió anoche cuando el propietario de la vivienda y su pareja fueron sorprendidos por desconocidos portando armas. El hijo del hombre también estaba en la vivienda junto a un amigo.

Tras reducir a todos los que se encontraban en la casa los delincuentes los ataron con alambre y les sustrajeron una play, celulares, dinero en efectivo y una mochila. El propietario de la vivienda debió ser trasladado al hospital Zatti para ser atendido por las lesiones sufridas que fueron consideradas leves.

Apenas fue denunciado el robo intervino el fiscal de turno, Juan Pedro Puntel, junto con personal de la Brigada de Investigaciones de Viedma, de la comisaría Primera y del área de Criminalística. También se requirió la colaboración de los perros rastreadores de la Policía, entre otras medidas investigativas que han sido dispuestas y de las que aún se desconocen resultados. El fiscal calificó el hecho como robo agravado por el uso de armas.

La inseguridad no afloja en la capital rionegrina

Entre el viernes y el sábado por la noche fueron tres los robos calificados ocurridos en Viedma en apenas un par de días.

Cerca de las 11 del viernes fue el primero en la céntrica Saavedra. Un local dedicado a desarrollos urbanos y ventas de terrenos fue el blanco. Propietario y empleados fueron sorprendidos por dos hombres con armas. Uno entró y el otro se quedó afuera. A punta de revólver robaron los celulares de las personas que se encontraban en el local y una suma de dinero cercana a los 10.000 pesos. Luego se dieron a la fuga en una moto.

En el segundo hecho la víctima fue un hombre que fue interceptado el sábado en el barrio Guido en inmediaciones de la escalera dos. Tres desconocidos con un arma de fuego lo amenazaron y a pesar del forcejeo el damnificado no pudo evitar que le arrebataran lo que llevaba encima, entre otras cosas 1.000 pesos en efectivo. Cuando aún permanecía en el lugar ofreciendo datos a la Policía identificó a uno de los delincuentes bajando las escaleras del módulo dos. El joven en cuestión que tendría antecedentes fue detenido.


Comentarios


Violento robo: golpearon a un hombre y ataron a su familia con alambre