Violó la cuarentena para hacer windsurf en una laguna de Santa Fe

Un hombre de 46 años fue detenido por incumplir el aislamiento preventivo, social y obligatorio decretado para mitigar la propagación del coronavirus, para practicar windsurf en una laguna de la ciudad de Santa Fe, informaron hoy fuentes judiciales.

Se trata de un hombre identificado con las iniciales C.T., quien fue visto por vecinos y por cámaras de seguridad municipales practicando windsurf en la laguna Setúbal de la ciudad de Santa Fe.

Ayer por la tarde, el acusado fue detenido y su vivienda, ubicada en el barrio Guadalupe, fue allanada por orden de los fiscales Carlos Lacuadra e Ignacio Lascurain.

«Se le leyeron sus derechos, se inició un legajo fiscal y quedó en su casa con su libertad ambulatoria restringida y monitoreado con la aplicación que se puso en marcha en estos días para el control satelital de su posicionamiento«, informó una fuente judicial.

«En el allanamiento se secuestró la tabla de windsurf que el hombre utilizó el lunes, otras dos tablas que se usan para la práctica de deportes acuáticos, una quilla para las tablas, ropa de neopreno y un teléfono celular», precisó el investigador.

Agencia Télam.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios