Volcó un camión en la ruta 6, entre Roca y Casa de Piedra

El transporte circulaba hacia la zona del Alto Valle y el camión bloquea parcialmente la ruta que une Casa de Piedra con Roca.

Redacción

Por Redacción

Dos personas que transitaban en la cabina de un camión que circulaba por la ruta provincial N° 6 resultaron ilesas tras un impresionante vuelco que dejó la cinta asfáltica parcialmente bloqueada.

Fuentes del Cuerpo de Seguridad Vial confirmaron que el siniestro vial ocurrió minutos antes de las 8 cuando el camión Mercedes Benz transitaba en dirección norte-sur, hacia la zona del Alto Valle.

Fue a unos 48 kilómetros al norte de Roca -en el tramo con Casa de Piedra- que el conductor perdió el control del rodado y terminó volcando sobre la banquina. Al parecer, los propios ocupantes lograron salir por sus propios medios y recibieron la asistencia de un automovilista que a esa hora transitaba por esa zona.

Fue esa misma persona la que al llegar a General Roca dio aviso al personal del Cuerpo de Seguridad Vial que inmediatamente partió hacia la zona del siniestro.

A esta hora, se desconocen los motivos por los cuales se habría producido el vuelco que sólo provocó daños materiales.

Desde la policía pidieron a los automovilistas tener el máximo de los recaudos teniendo en cuenta que una parte del camión -que transportaba artículos de regalería- quedó interrumpiendo el paso sobre uno de los carriles.


Temas

Roca Ruta 6

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios